¡Qué onda güeys!
Aquí comienza este sencillo blog que durará unas pocas semanas y que espero que os guste. Pretende ser una forma de transmitir al mundo algunas de las curiosidades que me voy encontrando en tierras mexicanas. Confío en que las imágenes valgan más que mil palabras.
Como su propio nombre indica, nada de katxis, litronas o cubatas. Única y exclusivamente txupitos. Al grano. Y por supuesto, nada de hablar de trabajo.
¡Ándale!
Que onda güero!!
ResponderEliminarPintxe gachupín pendejo, respecto a esa frase que acompaña al título del blog... no voy a decir a cuantos metros bajo tierra molan los mexicanos x no herir sensibilidadecitas.
Que recuerdos de esas alargadas y azules botellas de Corralejo (en el submundo no teníamos el magnífico Don Julio Reposado) en medio de la mesa repleta de caballitos que acababan cabalgando ellos solos...
No mames!!
Jose, el azote del Istmo Oaxaqueño.
Ya sabes que yo me manejo en un México donde nos tumbamos botellas de Don Julio y nos fumamos Cohibas mientras discutimos sobre cómo han subido las acciones de Grupo Carso. Esto es otra movida ;-)
ResponderEliminar